Los tropiezos de la procuradora de Derechos Humanos

5497 Vistas |  Like

Nepotismo por contratar a una de sus hijastras, auditorías pendientes de la Corte de Cuentas, señalada por desobedecer órdenes judiciales, desconexión con organizaciones de derechos humanos. Raquel Caballero termina en septiembre una accidentada gestión frente a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos. Ella, sin embargo, espera que la Asamblea Legislativa la elija de nuevo por tres años más. 

Foto/PDDH

Deja un comentario

Your email address will not be published.

2 Responses to “Los tropiezos de la procuradora de Derechos Humanos”

  • Esta señora procuradora jamás dió informes de su gestión, a ella la pusieron allí para salvaguardar los intereaes de arena y los oligarcas. No la vuelvan a reelegir, POR FAVOR.

  • La PDDH actual se ha convertido en una institución que le viene como anillo al dedo a los corruptos enquistados en las diversas instituciones públicas del país. Ahora forma parte de la corruptela contante y sonante que ha carcomido la institucionalidad nacional. Todo parece dirigido a que la actual procuradora convierta a la PDDH en una oficina gubernamental mas, de las mismas que han existido desde siempre, con todos los vicios, inoperancia, poca o ninguna efectividad y con un bajo nivel de cumplimiento de la legalidad y funciones que le dieron vida. Un poco mas de recorrido en ese calamitoso camino y comenzarán las cantinelas de privatización, cierre o disminución de su espacio legal actual. Está claro que la procuradora no está haciendo su trabajo, no cumple con las funciones de la oficina que dirige y por ello es bastante triste y lamentable el papel desarrollado por esta funcionaria.