“No hubo abandono de pacientes… Aquí fusilan y después preguntan”
El presidente del Colegio Médico, Roberto Montoya, explica hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse como gremio médico luego de la suspensión de 47 internos del Hospital Rosales. Dice que no teme represalias.