Lo que no querés saber de… PDC (Bonus: Y de Nuestro Tiempo y Vamos)

944 Vistas |  2

El principal señalamiento recae en su cara más visible, Rodolfo Parker, secretario general del Partido Demócrata Cristiano (PDC), acusado por la Comisión de la Verdad de entorpecer la investigación por la masacre de los sacerdotes jesuitas de la UCA, cometida en 1989. Por muchos años, el PDC fue un aliado del partido Arena en la Asamblea Legislativa.

En este episodio también Lo que no querés saber de los dos partidos que también se estrenarán en unas elecciones legislativas: Nuestro Tiempo y Vamos.

Lo que no querés saber de… es una sección de La Azotea, el programa de análisis y entrevistas de cara a las elecciones legislativas y municipales del próximo 28 de febrero en El Salvador. Cada semana, La Azotea presentará información que los partidos políticos en contienda preferirían mantener oculta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

1 Responses to “Lo que no querés saber de… PDC (Bonus: Y de Nuestro Tiempo y Vamos)”

  • Los partidos tradicionales ya no representan al pueblo y desacreditan la política. Deberían refundarse con caras nuevas de verdad , oxigenarse y trabajar de manera transparente para que el pueblo les reconozca algún logro y ser verdaderos agentes de cambio…