“En algún momento me gustaría aspirar a una candidatura presidencial”

1846 Vistas |  5

Video: Gerson Nájera y Melissa Soriano/Foto: Gerson Nájera


Claudia Ortiz, diputada de la Asamblea Legislativa y candidata por el partido Vamos para las próximas elecciones legislativas de 2024, se muestra optimista, pese a que las encuestas no le dan muchas esperanzas a su partido: “Hay tanto qué hacer y eso es lo que nos mueve. El trabajo no se agota en una elección. La elección es un momento, es un paso, pero nosotros seguiremos avanzando, independientemente de los resultados”, dice.

Según ella, su partido tiene aspiraciones a largo plazo. “La gente lucha por vivir y esa es gasolina para cualquier proyecto político”,  afirma la legisladora.

En esta entrevista con Revista Factum también habla del trabajo de los diputados oficialistas con quienes le tocó legislar: “Es muy probable que sepan que están siendo utilizado y que no tienen escapatoria”, opina. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

1 Responses to ““En algún momento me gustaría aspirar a una candidatura presidencial””

  • Fantastica entrevista! y magistral la participacion de la diputada Claudia Ortiz adonde explica su vision de pais y como se debe trabajar sin descansar por la verdadera democracia, no la propaganda barata gubernamental.