“Nuevas Ideas está usando el recurso público para hacer campaña”

1482 Vistas |  Like

Video y foto: Gerson Nájera


RRamiro Navas, candidato a alcalde de San Salvador Centro por Nuestro Tiempo, habló en esta entrevista sobre porqué su partido cambió su postulación de candidato de diputado a candidato a alcalde, en lugar de Héctor Silva, actual concejal capitalino. También habló sobre su participación política en la campaña del entonces candidato a alcalde de San Salvador Nayib Bukele, en 2015: “El paso por allí fue bastante fugaz, porque no nos costó nada de tiempo darnos cuenta que eso era un peligro para el país”, dice.

Navas, también director de Organización de Nuestro Tiempo, cree que están compitiendo en una condición desigual, en la que el partido oficialista ocupa hasta los camiones recolectores de basura para hacer propaganda. “Nos enfrentamos a todas las instituciones que han sido cooptadas por Nuevas Ideas”, advierte.

Para él, la administración pública se enfrentará a un “sistema municipal trastornado”, debido a la reciente aprobación de la Ley de Reestructuración Municipal, que redujo los municipios de 262 a 44. 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.