«3:33 es un álbum que hicimos con mucha libertad creativa e integridad»

Debi Nova es una de las artistas más importantes de Centroamérica en la actualidad. Después de dos décadas de carrera, la cantautora tica ha comenzado a cosechar el empuje que ha sostenido por tanto tiempo. Ese reconocimiento –a gran escala– ha llegado de la mano de «3:33», su disco más reciente, que ha recibido tres nominaciones a los premios Latin Grammy 2020.


El episodio del miércoles 14 de octubre en Rockanrolla, de Revista Factum, presentó una entrevista con Debi Nova, la cantautora costarricense que en plena pandemia publicó uno de los mejores discos provenientes de Centroamérica. A tal grado, que ese trabajo («3:33») podría ser premiado en los próximos premios Latin Grammy. Son tres categorías en las que participa: Mejor Cantautora, Mejor Ingeniería de Sonido y Mejor Canción Tropical.

En la siguiente entrevista, Debi explicó mucho del trabajo que llevó la creación de este disco. Habla, además, sobre la falta de incidencia que tiene la escena musical centroamericana en comparación con otras regiones del continente. Y también compartió qué aprendió después de trabajar con productores como Mario Caldato Jr, Cachorro López o Juan Pablo Vega.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Suscríbete al boletín y recibe cada semana los contenidos en tu email.


Tags

#Música