Tendencias musicales: 21 de agosto

1666 Vistas |  2

Los siguientes diez lanzamientos musicales son los recomendados para la semana que va del 21 al 28 de agosto. Hay un poco de rap, trap, pop-punk, rock experimental y hasta hip hop nacional.


10) Billie Eilish

“I love you” es el penúltimo track que aparece en “When we all fall asleep, where do we go?”, uno de los mejores discos de este año y con el que Billie Eilesh se consolida como una de las artistas a las que no hay que perderle la pista.

9) Alemán

Erick Raúl Alemán Ramírez es un trapero mexicano, mejor conocido como Alemán y oriundo de Cabo San Lucas. El tema “Un minutito” es uno de los mejores que ha producido. 

8) Snoop Dog

Snoop Dog acaba de publicar el disco “I wanna thank me”, del que conocemos su nuevo video clip: “One blood, One cuzz”.

7) Yeasayer

Yeasayer es una banda de rock experimental formada en Brooklyn, Nueva York, en 2006.

En junio pasado publicaron su quinto disco, llamado “Erotic ReRuns”, del que conocemos el videoclip del tema “Let me listen in on you”.

6) Starcrawler 

Formada en Los Angeles, en 2015, Starcrawler es una banda que nos hace imaginar qué pasaría si mezcláramos a Die Antwoord, Marilyn Manson y Courtney Love.

5) Keane

El próximo 20 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de “Keane”, llamado “Cause and effect”. Pero ya podemos disfrutar del videoclip del tema “Love too much”.

4) DLD 

El pasado 16 de agosto, la banda mexicana DLD dio a conocer el sencillo “Química y física”, un adelanto de un disco que saldrá a la venta en diciembre próximo.

3) Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han dado a conocer el sencillo “Only human”, con el que hacen un viaje al pasado en el que nos llevan, por su estética, a la década de los ochenta.

2) ZAKI

Música salvadoreña con el rapero Zaki, quien hace alarde de un nuevo sencillo, como también de la camiseta del mítico Mauricio Cienfuegos y de su nuevo disco llamado “Hellboy”.

1) Rosalía y Ozuna

Rosalía y Ozuna están surfeando en la cresta de la ola de su popularidad. La semana pasada dieron a conocer el tema “Yo x ti, tú x mí”, que seguro será un éxito instantáneo. 

Tags

#Música

Deja un comentario

Your email address will not be published.