Tendencias musicales: 14 de agosto

851 Vistas |  3

Los siguientes diez videoclips son los recomendados para el 14 de agosto como los lanzamientos musicales más interesantes y que deberían marcar tendencia en las siguientes semanas.


Pixies ha lanzado el videoclip animado del sencillo “Catfish Kate”, parte del disco ‘Beneath the Eyrie’, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre. Ese mismo día saldrá a la venta el disco número 13 de Korm, llamado “The Nothing”, que ya cuenta con un video animado del sencillo “Cold”.

Por otra parte, “Yo le llego” es la colaboración entre J Balvin y Bad Bunny, dos de los cantantes más populares del género urbano. Mientras que en el pop encontramos a tres hermanas californianas cuya música suele ser comparada con la de Fleetwood Mac y que forman el grupo HAIM, que acaba de publicar el sencillo “Summer girl”.

En el género de power metal europeo, “Highway to Oblivion” es el primer single del octavo álbum de Dragonforce, que se llama “Extreme Power Metal” y que verá la luz el próximo 27 de septiembre.

Tal parece que los discos ya no son muy importantes en la industria musical. Es por eso que de Katy Perry no se sabe cuándo saldrá su próximo álbum, pero ya tenemos un nuevo videoclip. Para ella –como para muchos artistas más– lo importante es mantenerse vigente y produciendo clips.

Es importante resaltar que esta semana hay un lanzamiento de música nacional con AR Ferdinand y el tema “On my mind”, cuyo video fue lanzado el pasado 13 de agosto. 

Uno d elos clips más interesantes de la semana es “Te veo a la salida”, una canción producida por Adanowski para la argentina Daniela Spalla, quien cada vez se contagia más de la cultura mexicana.

Maluma y Sech son dos de los cantantes más populares del mainstream latino. Esta semana los vimos armar mancuerna para el single “Instinto Natural”, cuyo video, en apenas cinco días, superó las 10 millones de vistas en Youtube.

Finalmente, y como número uno encontramos el nuevo video de Slipknot, dirigido por Shawn «Clown» Crahan, y que muestra imágenes de la serie «The Boys», que fue estrenada recientemente en Amazon Prime. Este es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, llamado «We are not your kind”.

Tags

#Música

Deja un comentario

Your email address will not be published.