Reacciones al #1J: ¿fue un ‘show’ estratégicamente orquestado?

3958 Vistas |  2

Revista Factum preparó una transmisión de Facebook Live para discutir algunas de las impresiones más importantes que dejó el primer discurso de Nayib Bukele como presidente de la república de El Salvador.

Ricardo Vaquerano condujo el espacio de análisis en el que participarían Ivón Rivera, catedrática de comunicaciones de la Universidad «José Simeón Cañas» (UCA); Lilian Martinez, editora de la Unidad de Datos de El Diario de Hoy; y César Castro Fagoaga, jefe de redacción de Revista Factum.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

3 Responses to “Reacciones al #1J: ¿fue un ‘show’ estratégicamente orquestado?”

  • El respeto se gana no se exige y los diputados ha hecho de todo para mostrarle al pueblo salvadoreño su incapacidad de gobernar bien el pais norman quijano se llena la boca de que ellos son capaces pero la pregunta es que son capaces yo creo que solo de robar ya dejen de defender esa plaga que x muchos años no han hecho mas que saquear publicamente las arcas del pais ya se ha burlado de nosotros ya han matado de hambre y desnutricion a muchos de nosotros y ya nos han intimidado cinicamente aterrorizandonos con su juego susio de jugar a polixias y ladrones ya basta

  • Por supuesto que fue un show preparado. Y es que para eso es número 1 el nuevo presidente. Para eso quería que la toma fuera en plaza abierta y bueno, quien no sabe que los diputados son los personajes (al igual que los pandilleros) más odiados por la ciudadanía? claro que los quería exponer al silbido del «pueblo», claro que se quería congraciar con el «pueblo» poniéndoles en bandeja a los mal queridos diputados para que fueran abucheados y bueno..tan agraciado tenía a la muchedumbre que esta no logró traducir lo que su presidente les comunicó cuando dijo «que les daria una medicina amarga, cual niño enfermo».-

  • porque hay que tenerle tanto respeto a los diputados, yo no entiendo eso que defiendan a unas personas que vienen gobernando por años en la asamblea y hasta donde yo se nunca han hecho algo bueno por el pais, el respeto se gana.