¿Qué hacemos con todos nuestros duelos?

La emergencia por este virus está lejos de terminar, también toda la información relacionada, pero queramos o no ya es parte de la cotidianidad. En este episodio, el final de Radio Encerrada, queremos aportar ideas y conocimiento sobre la etapa que vivimos: la readaptación. Y uno de los temas fundamentales que no ha sido abordado con la importancia que merece es la salud mental, tanto del personal médico como del resto de la población. Estos meses han sido duros, con demasiados duelos sin tratar.

Tres entrevistas para dar luces sobre la temporada que viene. Para la primera nos enlazamos a México con Adrián Chaurand, doctor en psicología clínica y de la salud, especialista en duelos complicados, pérdidas y experiencias traumáticas. Para la segunda hablamos con la escritoria Patricia Trigueros, directora editorial de Jardín General, un espacio digital para quienes no pudieron despedirse presencialmente de sus seres queridos. Y por último, una charla con Víctor Flores, chef y barista en jefe de un restaurante familiar llamado Biscuit Factory, un emprendedor que ha sorteado lo más duro del cierre económico y que se prepara para la etapa de readaptación. 

La música nacional la ponen tres reconocidas bandas salvadoreñas: Adhesivo, Vibrass Ska Esamble y Los Tachos. Tres canciones que fueron presentadas en las sesiones en vivo de Revista Factum.

Escúchanos en Spotify:

Escúchanos en Spreaker:

Listen to «Radio Encerrada E21 (episodio final): ¿Qué hacemos con todos nuestros duelos?» on Spreaker.

Escúchanos en YouTube:

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Suscríbete al boletín y recibe cada semana los contenidos en tu email.