Juan Carlos Tinoco: «Para el doblaje de ‘Avengers: Endgame’ involucré sentimientos»

1776 Vistas |  1

Entrevista: Gio Romero
Cámara y edición: Gerson Nájera

Nacido en Colombia, pero radicado en México desde hace muchos años, Juan Carlos Tinoco es uno de los actores de doblaje más reconocidos del entretenimiento de cine y televisión para Latinoamérica. Tinoco fue el invitado especial de la Comic-Con de El Salvador, para el año 2019. Muchos reconocieron su talento, pues Juan Carlos es el actor que ha prestado su voz para el doblaje al español (latino) de celebridades como Dwayne «La Roca» Johnson (en toda la saga de «Rapidos y furiosos», por ejemplo); así como también para personajes como Kingpin (de «El Hombre Araña: la serie»), Dizzy Wallin (del videojuego «Gears of War») y un extenso catálogo.

Sin embargo, pocos personajes han sido tan importantes en su carrera como el de Thanos, el gran villano del Marvel Comics Universe, quien ha adquirido especial relevancia a partir del éxito de las películas de Avengers.

En amena plática con Revista Factum, Tinoco reveló detalles de su experiencia como actor de doblaje, pero también habló sobre los sentimientos que involucró para ponerle la voz adecuada al personaje de Thanos en las distintas películas en las que participó.

Tags

#Cine #Comics

Deja un comentario

Your email address will not be published.