Radar de series: los estrenos para agosto de 2019

1798 Vistas |  1

Este es el radar de nuevas series de televisión por streaming para el mes de agosto. Las propuestas de este mes traen fútbol, política, religión, crimen y fantasía, apelando a todos los gustos y géneros. Estas son las series, ya disponibles o próximas a estrenar, con las historias más interesantes, emocionantes y divertidas.


La serie «This is football» promete encender a los aficionados de las canchas. Cada episodio toma un momento del fútbol en un país y muestra cómo este deporte se vuelve fuerza unificadora, pasión e inspiración para millones. Esta serie documental futbolera está disponible desde el 2 de agosto en Amazon Prime.

La miniserie «Our boys», producida en Israel, está basada en sucesos reales. De manera concreta, el secuestro de tres jóvenes israelíes a manos del grupo extremista Hamas en 2014, detonador del conflicto que aún se libra en Gaza. «Our boys» está disponible desde el 12 de agosto en los servicios de HBO, con un nuevo episodio cada lunes. 

La segunda temporada de «Mindhunter» llega para sumergirse aún más en la mente de los asesinos en serie. Los agentes Holden, Tench y Carr regresan al corazón de la oscuridad a resolver casos, mientras tratan de no ser devorados por ella. El thriller de crimen está disponible en Netflix desde el 16 de agosto. 

El clima político parece óptimo para «The righteous gemstones», una comedia con toques de crítica hacia el fundamentalismo religioso. La serie sigue a una familia de televangelistas consumida por sus intrigas, avaricia y extravagancia, con pesos pesados del género como John Goodman y Danny McBride. Está disponible desde 18 agosto en los servicios de HBO. 

Para cerrar el mes, Amazon Prime y Netflix se enfrentan en un duelo de fantasía: «Carnival row» y «The dark crystal: age of resistance», ambas altamente anticipadas, estrenan el mismo día. «Carnival row» encuentra a un detective y un hada unidos para investigar los asesinatos de criaturas fantásticas, inmigrantes indeseados en una Inglaterra victoriana. «The dark crystal», por su lado, es una precuela del clásico de fantasía creado por Jim Henson, y se centra en el mundo mágico creado antes de esta. 

Ambas series estarán disponibles en sus plataformas respectivas desde el próximo 30 de agosto. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.