¿Qué ver en la televisión para Octubre?

2963 Vistas |  Like

Regresos anticipados, cierres inesperados e historias experimentales: no importa por donde se vea, octubre reunirá a viejos y nuevos fanáticos del entretenimiento con una selección emocionante y variada.


Estas son las series y películas, ya disponibles o próximas a estrenar, que nos mantendrán al borde del sillón y pendientes de la pantalla durante los siguientes 31 días. 

En la hierba alta

Que Halloween se celebre a fin de mes no quiere decir que el suspenso no puede empezar antes. Netflix lanza «In the tall grass», una adaptación de la historia creada por el maestro del terror, Stephen King; y su hijo, Joe Hill. En ella, una presencia maligna acecha un campo enorme de hierba, separando a los que entran en él, mientras pone a prueba su cordura. La película –dirigida por Vicenzo Natali– estará disponible en Netflix desde el 4 de octubre

El Camino

También en Netflix regresa por la puerta grande uno de los dramas que definió la historia de la televisión. La llama azul de «Breaking Bad» sigue viva en «El Camino», película enfocada en Jesse Pinkman, uno de los personajes originales más fuertes, dueño de una una historia trágica que ahora recibe una segunda –pero difícil– oportunidad. «El Camino» llega a Netflix para quedarse desde el 11 de octubre.

Modern love

Para quienes buscan relatos más sentimentales, «Modern love» continúa la tradición de películas como «Love actually» y reúne a un elenco de primera, cuyas vidas se entrecruzan en la búsqueda más básica: el amor verdadero. Cada historia está basada en la vida real y contada de una manera vulnerable, por momentos cómica. Esta película estará disponible en Amazon Prime Video desde el 18 de octubre.

La Casa de las Flores II

Y hablando de vidas enredadas, «La Casa de las Flores» vuelve por una segura temporada. Ante la ausencia de su matriarca, el clan De La Mora se ve enfrentado y deberá resolver no solo la caótica vida de cada uno: también está en sus manos recuperar el negocio familiar y encontrar a aquellos que les traicionaron. La comedia serial de Manolo Cano florecerá en Netflix desde el 18 de octubre.

Watchmen

«Watchmen» recibe un soplo de aire nuevo gracias a HBO, cuya adaptación a serie anticipa una mirada cargada de adrenalina al legendario cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Aunque el mismo ya fue adaptado antes a una película, esta serie retoma su narrativa y la encaja en tiempos modernos. «Watchmen» podrá verse en todas las plataformas de HBO desde el 20 de octubre. 

Bojack Horseman Temporada 6 (pt I)

El caballo disfuncional favorito del streaming inicia su última carrera: Netflix anunció no solo el estreno de la sexta temporada de «Bojack Horseman»; también la denominó como la última. Esta será presentada en dos partes, con la primera revelando la experiencia de Bojack en rehabilitación y los cambios en quienes le rodean. La primera parte de este desenlace estará en Netflix desde el 25 de octubre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.