¿Qué ver en la televisión para Noviembre?

1796 Vistas |  Like

Noviembre llega a las pantallas con películas y series de gran anticipación. Algunas son éxitos ya comprobados; otras, son producciones con varios años en proceso. Historias para cada apetito visual destacan es nuestra selección de películas y series imperdibles que ya se proyectan en noviembre y que no pasarán desapercibidas.


«The King»

Timothée Chalamet sigue perfilándose como una de las estrellas promesa de la pantalla. David Michod pone sus habilidades actorales a prueba con «The King», drama histórico basado en la Henriada de Shakespeare. Las previas prometen una adaptación cruda, sombría y dramática, digna de las guerras inglesas. «The King» se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 1 de noviembre.


«His dark materials»

La serie de fantasía «His dark materials» realiza su anticipada llegada en este mes. Adaptada de la exitosa serie de libros escritos por Phillip Pullman, el relato de una pequeña en búsqueda de su amigo secuestrado conduce a un red de niños desaparecidos orquestada por personas poderosas. Con artistas de la talla de Lin-Manuel Miranda, Ruth Wilson y James McAvoy, la serie estrenó en HBO y todas sus plataformas desde el 4 de noviembre.


«One Child Nation»

China es conocida, entre otras cosas, por su controvertida política de ‘un niño por familia’, misma que se explora en el documental «One Child Nation», en toda su complejidad, devastación y corrupción. Encontramos aquí una difícil –pero honesta– mirada a uno de los países más poderosos de la actualidad. El documental se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 8 de noviembre.


«Hernán»

Latinoamérica también estrena serie. El perfil del conquistador español Hernán Cortez se ha cocinado durante años y llega finalmente a las pantallas con una propuesta ambiciosa. El papel principal descansa en Óscar Jaenada, a quien las audiencias recordarán como Luisito Rey en la serie biográfica de Luis Miguel.  «Hernán» se estrena en Amazon Prime Video el 21 de noviembre.


«The Irishman»

«The Irishman» ha generado gran revuelo y no es para menos: el último proyecto de Martin Scorsese –y el primero para Netflix– arrasa desde ya con las críticas y reúne a un elenco de trayectoria con Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci. La película va de Frank Sheeran, un veteran de la segunda Guerra mundial convertido en asesino a sueldo, cuyo camino se cruza con el sindicalista corrupto Jimmy Hoffa. Esta intrigante historia estará disponible en Netflix a partir del 27 de noviembre. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.