El baterista de Caifanes, Alfonso André, presentó en México DF el disco «Mar rojo», su segundo álbum como solista.

Aquí una galería del concierto, con fotos de Orus Villacorta.

Y además un video con «Puedes dejarme atrás», una de sus canciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

1 Responses to “Alfonso André presenta «Mar rojo»”