Música para besar espaldas

Hacemos una breve pausa en la información para enloquecer un poco imaginando lo que nos hace tanto bien: besar la espalda de quien nos gusta.

¿Qué tiene la espalda que es tan sexy? Quizás un poco las escenas de pelis que guardamos en la memoria, quizás algún buen recuerdo que todavía nos hace fantasear o tal vez la simple posibilidad de dejar caer en esa espalda con nombre y apellido los besos que andamos en la punta de la lengua.

Pues bien, el ritual de besar una espalda debe hacerse más lento que el mismo amor. Una espalda es una pendiente con curva y eso amerita detenerse en cada segmento de piel para aprovechar el panorama: lunares y pecas, cicatrices, huecos, arcos, contorsiones y deslizamientos.

La espalda alta no reacciona igual a la parte baja y los caminos llevan a alegrías diferentes. Por eso he decidido hacer un playlist para besar espaldas, según cada caso, hay una canción para escuchar en ese momento de serpentear nuestra boca en un dorso.

Led Zeppelin – Stairway to Heaven

No hay banda más sexy que le cante al existencialismo. ¿Se imaginan lo que puede pasar con este ritmo?

Zoé – Soñé

Lo de esta canción es puro romanticismo sensual. No hay más.

The Smiths – Please, Please, Please, Let Me Get What I Want

Esta es una de mis favoritas, quisiera que durara ochenta minutos. Es de las que se ponen en ‘repeat’ para toda la noche.

Soda Stereo – Entre caníbales

“Come de mi, come de mi carne…tómate el tiempo en desmenuzarme”. Es la canción más literal para besar una espalda.

Shakira – Hay Amores

A pesar de que no soy muy fan de la voz de Shakira, debo reconocer que este bolero le quedó como un guante. Si a eso le sumamos la nostalgia del ritmo, las metáforas de la letra y la historia del libro, es para no abrir los ojos en un par de horas.

B. King – Don’t Answer The Door

Por favor pónganse de rodillas y… sientan el mejor blues del mundo. (¿Qué pensaron?) El rey tiene una canción para cada situación y esta, en particular, es para perderse en otra persona.

Oasis – Stop Crying Your Heart Out

Digamos que esta canción es para besar a alguien de pies a cabeza y de regreso, sin despegar nunca los labios de su piel. Prueben:

Ed Sheeran & Nicole Cross – Thinking Out Loud

Nada como una sola guitarra acústica y una voz que sabe cómo gritar para provocar los escalofríos más ricos es la espalda que estamos besando…

Fiona Apple – Across The Universe

Veamos: es una de las mejores líricas de Los Beatles y Fiona es de las mejores voces femeninas. Nada puede estar mal si suena este cover mientras navegamos en el mar de una espalda que amamos.

 Johnny Cash – You are my Sunshine

Una de las canciones más dulces en la voz más honda que existe. Y eso queremos cuando estamos con alguien: profundidad. Pareja que escucha a Johnny Cash unida, permanece unida.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Suscríbete al boletín y recibe cada semana los contenidos en tu email.