Frank Underwood es un tipazo.
Y sí, también es un cabrón, pero uno de esos cabrones con los que uno se identifica porque siempre resulta inevitable identificarse con la inteligencia puesta en evidencia.
Es por eso que a través de internet podemos encontrar una variedad gigantesca de conteos y reseñas con algunas de las mejores frases que el personaje principal de la serie House of Cards nos ha obsequiado en las dos primeras temporadas que se han publicado.
Elegí entonces algunas de estas frases para compararlas con la brillantez, la clase, el ingenio y la agudeza intachable de algunos representantes de la política salvadoreña. El experimento bien podría servir para detectar el nivel de capacidad de algunas de las personas que elegimos para conducir cualquiera de los órganos del Estado o de las administraciones municipales.
He aquí el resultado:
Frank Underwood vrs Sigfrido Reyes
Frank Underwood vrs Mauricio Funes
Frank Underwood vrs Francisco Flores
Frank Underwood vrs Salvador Sánchez Cerén
Frank Underwood vrs Will Salgado
Frank Underwood vrs Nayib Bukele
Frank Underwood vrs Edwin Zamora
Frank Underwood vrs Luis Martínez
*Imágenes del Facebook de los elegidos.
Opina
2 Responses to “Frank Underwood vrs la política salvadoreña”
yo veo que Frank Underwood le copio la chamarrita azul marino a Tio Nayib! hasta el logo redondo se parece!
No me malinterpreten, el artículo está curioso. Pero a su vez, es evidentemente tendencioso. Y lo digo, porque es el primer artículo que encuentro que es así en lo que lleva de ser esta revista. Saludos!