Prometí escribir algunas ideas sobre el sexo mañanero y la verdad no sé qué decir porque no es mi campo. Digo, intentar semejante actividad por la mañana en mi caso se define como necrofilia.
Pero bien, la idea de este espacio es hablar del bien común y si las actividades amatorias matutinas tienen tantos adeptos, por algo será. Es decir, por las hormonas será. La testosterona en los hombres es mayor a esas horas del demonio y para ellos resulta mucho más natural porque su cuerpo ya sabe qué hacer y siendo honestos, los hombres funcionan aun estando dormidos.
Aquí es donde les suplico en nombre de la humanidad, que antes de cualquier acción, se laven los dientes. No es opcional.
Supongo que no habrá mejor manera de iniciar el día que amando. En lo físico también. Eso es el mejor alimento que hay. Y si esa comida incluye a tu pareja ahí mismo, pues mejor todavía.
De hecho, hay una publicación del Boston Medical Group que indica que si la gente tuviera sexo mañanero al menos tres veces a la semana, el caos vial se reduciría drásticamente, al estar todos de mejor humor y con el umbral de la tolerancia más alto. (Pensando en San Salvador, creo que ni eso funcionaría).
Si tomamos en cuenta que tener sexo es una de las actividades físicas más completas, comparada con la natación y el tenis, es prácticamente hacer ejercicio acostados en la cama y con ayuda, ¡¿qué más quieren?! Y como buen ejercicio matutino, mejora el sistema inmunológico, además del milagroso acto de quemar hasta 600 calorías. (Puesto así, me están convenciendo).
Como yo soy totalmente nocturna, consulté a los hombres de mi vida el horario que más les gusta con sus novias y esposas. Casi todos dijeron “a la hora que sea”; pero cuando les conté el tema de los mañaneros, algunos estuvieron de acuerdo en que incluso mejora el estado de ánimo. Otro fue más honesto y me dijo que aprovechan con su esposa que los niños aún no se levantan para el kínder; es más fácil para ellos a esa hora que irse a esconder a la hora de dormir.
Buscando datos más científicos, encontré que algunos hombres precoces suelen durar más tiempo en plena actividad por la mañana. El reposo acumula sangre y hormonas y los músculos están más descansados, por lo que estar listo en la mañana es más fácil y rápido que a cualquier otra hora en la que quizá se necesite mayor estimulación.
¿Y recuerdan lo que escribí hace unas semanas sobre estar desnudos con total iluminación? En la mañana no quedan muchas opciones de oscuridad, así que la intimidad natural con la pareja se reafirma porque no hay tales de ducharse, perfumarse, vestirse linda, maquillarse y todas esas tonteras con las que tapamos nuestro verdadero yo.
Aunque si es tanto el problema, pueden usar aceite para masajes o cremas perfumadas y de paso se ponen creativos.
Uno de los encuestados me dijo que al ir despertando está más relajado y la piel “también despierta”, por lo que las caricias y cosquillas se sienten más.
Y si nos ponemos poéticos, piensen en lo rico que es despertarse con un buen café…de sus ojos.
Opina