Música, tatuajes y perforaciones. Una combinación que resultó atractiva para los cientos de personas que llegaron el 2 y 3 de septiembre al CIFCO, para la segunda edición de El Salvador Expo Tattoo.
Foto FACTUM/Salvador Meléndez
Los expertos aseguran que los siete lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje son: las axilas, sobre costillas, el estómago, pezones, palmas de las manos, el rostro, cuello y orejas y la zona del pie y tobillo. En el recién finalizado festival Expo Tattoo, Elizabeth Cruz, de 23 años, parecía tranquila en el momento en que una aguja atravesaba uno de sus pezones. La osadía le trajo una rueda de curiosos y amantes a los tatuajes que vieron con atención este arte corporal.
Elizabeth contó a Factum que desde pequeña quiso romper estereotipos y encontró en los tatuajes y los piercing la salida ideal. A los 16 años se colocó su primer piercing. Ahora su cuerpo es un lienzo con diferentes expresiones artísticas.
Visión que compartió con las decenas de personas, especialistas y entusiastas, que se reunieron durante el primer fin de semana de septiembre en el Pabellón siete del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO.
Opina