6815 Vistas |  8

Las 10 mejores fotografías de Óscar Leiva Marinero

Los ojos de Óscar Leiva Marinero han visto mucho.

Son escasas las personas que  pueden afirmar que lo maravilloso, lo grotesco, lo espectacular y lo abominable que han vivido a lo largo de su existencia ha sido inmortalizado.

Óscar puede.

Óscar puede decirlo.

Leiva puede inmortalizar.

A sus 34 años, Óscar Leiva es uno de los fotógrafos más talentosos que El Salvador ha visto crecer en la última década. Su experiencia laboral tuvo mucho que ver con su innegable crecimiento.

Leiva ha visto la muerte de cerca y la ha capturado en megapixeles. Óscar ha visto la vida emerger donde pareciera no haber oportunidad para ello. Y también la capturó. Y su diversificación lo ha llevado a explorar nuevos caminos en la fotografía. Por ello en Factum buscamos abordarlo, cuestionarlo, preguntarle sobre su aprendizaje y sabiduría acumulada. Por ello le pedimos una faena complicada, que eligiera entre todo su archivo fotográfico cuáles son, a su juicio, las diez mejores fotografías que ha tomado.

Le pedimos también que las ranqueara y nos contara la historia detrás de cada imagen.

Así nació el siguiente Top 10…

Si quieres darle un mayor y mejor seguimiento al trabajo de Óscar Leiva, te invitamos a que lo busques en la página oficial de Silver Light, en su cuenta de Flickr, en su cuenta de Twitter y en su fan page de Facebook.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Suscríbete al boletín y recibe cada semana los contenidos en tu email.