La fauna silvestre sale en la cuarentena

El reto para el futuro será gestionar nuestros espacios urbanos para la convivencia con la fauna silvestre. Ese modelo de eliminar toda la cobertura arbórea para luego edificar y plantar árboles jóvenes no es el ideal.